Conoce más detalles de las acciones que se realizan en el Programa “Creando entornos protectores para la niñez y adolescencia en Guatemala.
Conoce más detalles de las acciones que se realizan en el Programa “Creando entornos protectores para la niñez y adolescencia en Guatemala.
Conoce más detalles de las acciones que se realizan en el Programa “Creando entornos protectores para la niñez y adolescencia en Guatemala”.
Inicia el año 2021 con esperanza y cargado de acciones y planes para contribuir a la protección especial de las niñas, niños y adolescentes de Guatemala.
Guía de actividades sobre la Convención de los Derechos del Niño va dirigida a docentes y mediadores.
Avances en la implementación de los Sistemas Municipales y Comunitarios de Protección a la Niñez.
Guía dirigida a adolescentes y tiene el objetivo de dar a conocer la Convención de los derechos del Niño.
Guía para la crianza de niñas, niños y adolescentes desde el amor y el buen trato.
Guía Dirigida a con Locutores, locutoras y representantes de radio.
Guía Dirigida a madres, padres de familia y cuidadores. Recomendaciones Metodológicas.
Guía dirigida hacia actores Municipales. Recomendaciones Metodológicas.
Guía “Prevengamos la violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes en nuestro municipio”
Guía en Materia de violencia sexual, explotación y trata de personas. Para Niñas y Niños
Guía “Prevengamos la violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes en nuestra comunidad”
Guía “Prevengamos la violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes desde los medios de comunicación”
Guía interactiva dirigida a niñas, niños y adolescentes para dar a conocer sus derechos.
Guía de actividades sobre la Convención de los Derechos del Niño va dirigida a docentes y mediadores.
Guía dirigida a maestros y mediadores que tiene información sobre los derechos de la niñez y adolescencia.
Guía Convención sobre derechos del niño. Para todo público que da a conocer los derechos de la niñez y adolescencia.
Cartilla Comunitaria: Texto de apoyo para discutir resultados de línea base con Redes y Comités Comunitarios del Sistema de Protección.
Guía de acciones comunicacionales para posicionar a
la OMPNA a lo interno y externo de la municipalidad
en temas de protección a la niñez y adolescencia.
Sondeo realizado a líderes y lideresas de la comunidad -Diagnóstico CAP Vacuna contra COVID-19
Guía para trabajadores Comunitarios voluntarios y redes locales. La participación Comunitaria para prevenir el Coronavirus (Covid-19)
Guía: Sociocultural para la prevención, contención y manejo de casos Covid-19
Guía: La participación comunitaria para la vacuna Covid-19
UNICEF Y SUS SOCIOS DESARROLLAN ACCIONES PARA PREVENIR LA VIOLENCIA SEXUAL CONTRA LA NIÑEZ EN GUATEMALA
La violencia sexual contra las niñas, niños y adolescentes está presente en todos los contextos culturales y sociales. Este tipo de violencia suele ser la más silenciosa. Las víctimas sufren un daño irreparable a su integridad física, psíquica y moral. Por ello, protegerles es una responsabilidad que nos corresponde a todas y todos. En el…
Conoce más detalles de las acciones que se realizan en el Programa “Creando entornos protectores para la niñez y adolescencia en Guatemala.
Conoce más detalles de las acciones que se realizan en el Programa “Creando entornos protectores para la niñez y adolescencia en Guatemala.
Conoce más detalles de las acciones que se realizan en el Programa “Creando entornos protectores para la niñez y adolescencia en Guatemala”.
Inicia el año 2021 con esperanza y cargado de acciones y planes para contribuir a la protección especial de las niñas, niños y adolescentes de Guatemala.
Guía de actividades sobre la Convención de los Derechos del Niño va dirigida a docentes y mediadores.
Avances en la implementación de los Sistemas Municipales y Comunitarios de Protección a la Niñez.
Guía dirigida a adolescentes y tiene el objetivo de dar a conocer la Convención de los derechos del Niño.
Guía para la crianza de niñas, niños y adolescentes desde el amor y el buen trato.
Guía Dirigida a con Locutores, locutoras y representantes de radio.
Guía Dirigida a madres, padres de familia y cuidadores. Recomendaciones Metodológicas.
Guía dirigida hacia actores Municipales. Recomendaciones Metodológicas.
Guía “Prevengamos la violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes en nuestro municipio”
Guía en Materia de violencia sexual, explotación y trata de personas. Para Niñas y Niños
Guía “Prevengamos la violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes en nuestra comunidad”
Guía “Prevengamos la violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes desde los medios de comunicación”
Guía interactiva dirigida a niñas, niños y adolescentes para dar a conocer sus derechos.
Guía de actividades sobre la Convención de los Derechos del Niño va dirigida a docentes y mediadores.
Guía dirigida a maestros y mediadores que tiene información sobre los derechos de la niñez y adolescencia.
Guía Convención sobre derechos del niño. Para todo público que da a conocer los derechos de la niñez y adolescencia.
Cartilla Comunitaria: Texto de apoyo para discutir resultados de línea base con Redes y Comités Comunitarios del Sistema de Protección.
Guía de acciones comunicacionales para posicionar a
la OMPNA a lo interno y externo de la municipalidad
en temas de protección a la niñez y adolescencia.
Sondeo realizado a líderes y lideresas de la comunidad -Diagnóstico CAP Vacuna contra COVID-19
Guía para trabajadores Comunitarios voluntarios y redes locales. La participación Comunitaria para prevenir el Coronavirus (Covid-19)
Guía: Sociocultural para la prevención, contención y manejo de casos Covid-19
Guía: La participación comunitaria para la vacuna Covid-19
UNICEF Y SUS SOCIOS DESARROLLAN ACCIONES PARA PREVENIR LA VIOLENCIA SEXUAL CONTRA LA NIÑEZ EN GUATEMALA
La violencia sexual contra las niñas, niños y adolescentes está presente en todos los contextos culturales y sociales. Este tipo de violencia suele ser la más silenciosa. Las víctimas sufren un daño irreparable a su integridad física, psíquica y moral. Por ello, protegerles es una responsabilidad que nos corresponde a todas y todos. En el…